Entrega Gratis 2h
  24h x 365

Centros florales para Tanatorios en Madrid

Al realizar la compra de uno de nuestros productos estás contribuyendo a la ayuda en la investigación contra el cáncer.

Ayuda a la fundación

BÁSICO

GENERAL

PREMIUM

TODAS

  • Entregas URGENTES y GRATUITAS en todos los tanatorios de Madrid.
  • Todos nuestros trabajos incluyen la cinta con inscripción.
  • Le atendemos las 24 horas del día.
  • Incluidos Sábados, Domingos y festivos.


LE ATENDEMOS LAS 24 HORAS DEL DÍA

En nuestra sección de centros de flores funerarios te ofrecemos los arreglos florales funerarios con forma de centros y cruces para que puedas despedir a un amigo o ser querido expresando tus sentimientos de una manera muy especial, estas creaciones florales destacan por su gran versatilidad ya que se pueden colocar en cualquier zona del velatorio.

ENTREGA URGENTE Y GRATUITA EN TODOS LOS TANATORIOS DE MADRID

En nuestra floristería tendrás la plena garantía de que las flores que utilizamos en todos nuestros centros de flores funerarios son frescas, ya que en el momento que recibimos el pedido que nos realizan los clientes nuestros floristas se encargan de realizar la composición que se nos haya encargado.
En Floristería del Tanatorio contamos con un equipo de floristas expertos en la creación de todo tipo de arte floral funerario, consiguiendo de esta manera poder realizar cualquier sugerencia que nos hagan nuestros clientes, permitiéndoles realizar un centros de flores funerarios acorde a lo que está buscando.
Entre algunas de las flores que utilizamos en nuestros centros y cruces se encuentran lilium, anastasias, margaritas, solidagos, claveles.

TODOS NUESTROS TRABAJOS INCLUYEN LA CINTA CON INSCRIPCIÓN

Desde nuestra floristería nos comprometemos a realizar el envío de todos nuestroscentros de flores funerarios a cualquier tanatorio o cementerio de la Comunidad de Madrid en un tiempo máximo de 2 horas de forma totalmente gratuita.
Así mismo podrás incorporar de manera gratuita una cinta de condolencias con el mensaje personalizado que nos indiques para conseguir que el centro o cruz tenga el toque personal de la persona que lo manda.

CENTROS DE FLORES FUNERARIOS