Entrega Gratis 2h
  24h x 365

Coronas Fúnebres para Tanatorios en Madrid

Al realizar la compra de uno de nuestros productos estás contribuyendo a la ayuda en la investigación contra el cáncer.

Ayuda a la fundación

BÁSICO

GENERAL

PREMIUM

TODAS

  • Entregas URGENTES y GRATUITAS en todos los tanatorios de Madrid.
  • Todos nuestros trabajos incluyen la cinta con inscripción.
  • Le atendemos las 24 horas del día.
  • Incluidos Sábados, Domingos y festivos.


ENTREGA URGENTE Y GRATUITA EN TODOS LOS TANATORIOS DE MADRID

En esta sección encontrarás un amplio y variado catálogo de coronas de flores fúnebres de muy diversos diseños y tamaños, ponemos a tu disposición a nuestros expertos en arte floral funerario que se encargarán de realizar cualquier tipo de corona funeraria con las flores más frescas en el momento que se realice el pedido.
Usando para su creación flores como lilium, anastasias, margaritas, rosas, alelíes, lisianthus, brássicas o alstroemerias entre otras, realizando la entrega de todas ellas en el tanatorio o velatorio que nos indiques en un tiempo inferior a 2 horas de manera totalmente gratuita.

TODOS NUESTROS TRABAJOS INCLUYEN LA CINTA CON INSCRIPCIÓN

Gracias a nuestra experiencia de más de 30 años en la creación de arte floral funerario somos capaces de ofrecer una variedad tan amplia de modelos de coronas de flores fúnebres.
También están disponibles en varios tamaños para de esta manera ofrecer una variedad más amplia a la hora de elegir a todos nuestros clientes.
Puedes personalizar la corona de flores a tu gusto si tienes alguna idea pensada, de esta forma al ponerte en contacto con nuestros floristas házsela llegar para así conseguir tu completa satisfacción.

LE ATENDEMOS LAS 24 HORAS DEL DÍA

Las coronas de flores son una opción ideal para estos momentos y el significado es que no existe ni principio ni fin, gracias a su forma circular que no tiene ningún principio ni final, por ello si quieres mostrar tus respetos por algún ser querido las coronas de flores funerarias son una opción ideal para conseguirlo.
En nuestra floristería contamos con coronas fúnebres de la mejor calidad y al mejor precio. No olvides que todas nuestras coronas ded flores incorporan una cinta de condolencias totalmente gratuita para expresar el mensaje que desees.

CORONAS DE FLORES FÚNEBRES