Entrega Gratis 2h
  24h x 365

Ramos Florales para Tanatorios en Madrid

BÁSICO

GENERAL

PREMIUM

TODAS

  • Entregas URGENTES y GRATUITAS en todos los tanatorios de Madrid.
  • Todos nuestros trabajos incluyen la cinta con inscripción.
  • Le atendemos las 24 horas del día.
  • Incluidos Sábados, Domingos y festivos.


TODOS NUESTROS TRABAJOS INCLUYEN LA CINTA CON INSCRIPCIÓN

En esta sección de ramos funeraios y palmas funerarias encontrarás todos los modelos de ramos funeraios y palmas funerarias que ofrece Floristería del Tanatorio.
En ella podrás elegir uno de nuestros modelos de ramos funeraios y palmas funerarias entre una amplia variedad de creaciones, dependiendo del color, tamaño, etc... que elijas.
Nuestros ramos funeraios y palmas funerarias están creados con las flores más frescas cada día, entre las que se encuentran lilium, anastasias, margaritas, solidagos, claveles o gladiolos entre otras, pudiendo así ofrecer a todos nuestros clientes unos productos de calidad.

LE ATENDEMOS LAS 24 HORAS DEL DÍA

El ramo funeraio y la palma funeraria es uno de los arreglos más clásicos que tenemos hoy en día, se caracterizan por la elegancia que desprenden, todos nuestros ramos funeraios y palmas funerarias son creados al momento de realizar el pedido por uno de nuestros floristas expertos en arte floral funerario, consiguiendo que, gracias a la experiencia de la que disponen en el área y al uso de las flores más frescas del momento, el ramos funeraios o palmas funerarias llegue en las condiciones idóneas al lugar que nos digas.

ENTREGA URGENTE Y GRATUITA EN TODOS LOS TANATORIOS DE MADRID

Gracias a los más de 30 años de experiencia en el sector somos capaces de ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de envío urgente de forma gratuita a cualquiera de los tanatorios o velatorios de la Comunidad de Madrid, realizando la entrega de cualquier ramos funeraios o palmas funerarias en un tiempo inferior a 2 horas desde que nos hagas el pedido de cualquiera de nuestros modelos.
Asimismo, todos nuestros ramos funeraios y palmas funerarias incorporan de forma totalmente gratuita una cinta de condolencias personalizable con la frase que nos indiques para conseguir darle un toque de personalidad al producto, y poder expresar nuestras condolencias.

RAMOS FUNERARIOS